CASA RURAL ABUELO MARCIANO Garganta la Olla / Valle de la Vera ( Cáceres / Extremadura )

La Casa Rural Abuelo Marciano está situada en el Valle de la Vera en plena naturaleza, enclavada en una zona ZEPA. (zona especial de protección de aves y zona LIC (lugar de interés comunitario) en un entorno espectacular, en el que el edificio se integra totalmente con la naturaleza.

El bosque y el rio conforman un conjunto visual / sonoro, único e inigualable, en el que nos iremos a la cama con el arrullo del agua y nos despertaremos con el sonido de las aves.

 

ES UNA CASA DE CAMPO  situada en  la zona donde estuvo asentado un antiguo poblado “ Las Carnaceas” de origen Celtibérico y Romano; Su Construcción data de  últimos del Siglo XIX, utilizada inicialmente como casa de reposo Sanatorio) y posteriormente como casa solariega; Para su rehabilitación se ha respetado su estructura utilizando materiales originales. (Piedra y madera).

 

Si buscas una casa rural en el Valle de la Vera para desconectar, en un ambiente tranquilo y natural, visítanos y lo podrás disfrutar.

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    CALENDARIO

    “Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.” Ver política